Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejo Deliberante participa de la 39º Fiesta del Poncho

Nuevamente, y bajo el espíritu de estar cerca de los ciudadanos, el Concejo Deliberante de la Capital cuenta con un stand en la XXXIX Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrolla en el Predio Ferial Catamarca del 21 al 30 de agosto de 2009. El espacio se ubica en el en el Salón que alberga a la “ExpoProductiva”, donde también se encuentran otras instituciones y empresas catamarqueñas.
(DIARIOC, 27/08/2009) En el lugar, personal del CD ofrece a los vecinos y al público en general, información referida a Ordenanzas y otras normativas aprobadas desde el año 1983 a la fecha.

Además, en la puerta de ingreso al stand se colocó un buzón de sugerencias, donde la gente podrá depositar sus inquietudes y solicitudes hacia los concejales capitalinos.

También en el lugar, se pueden adquirir Cartas Orgánicas de la Ciudad , como así también diversas cartillas informativas referidas a temáticas como Residuos, Educación Vial, Formación y Aprobación de Ordenanzas, Organizaciones No Gubernamentales, Protección a los Animales, entre otras.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024