Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejo Deliberante, presente en la 40º Fiesta del Poncho

El Concejo Deliberante de la Capital participa con su stand institucional ubicado en el Pabellón Turístico de la XLº Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. En el mismo se brinda información y folletería referida a Ordenanzas y otras normativas aprobadas desde el año 1983 a la fecha.
(DIARIOC, 29/07/2010) En el ingreso al stand se colocó un buzón de sugerencias, dónde la gente puede depositar sus inquietudes y solicitudes hacia los concejales capitalinos.

En el lugar, además, se puede conocer más acerca de la puesta en marcha de nuevas instancias de participación vecinal, como ser el Consejo de los Niños, y de programas culturales, como “Jueves culturales: el Concejo con todos los sentidos”.  

Los ciudadanos también pueden adquirir Cartas Orgánicas de la Ciudad, como así también diversas cartillas informativas referidas a temáticas como Residuos, Educación Vial, Formación y Aprobación de Ordenanzas, Organizaciones No Gubernamentales, Protección a los Animales, Prevención Sísmica, entre otras.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024