Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SE REALIZÓ EL SORTEO DE CONJUECES

El Concejo capitalino celebró la primera Sesión Ordinaria

Este jueves se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital en la que se estableció día y hora de las futuras sesiones (jueves a las 10 horas) y se realizó el sorteo de conjueces municipales.
(DIARIOC, 06/03/2014) Durante la sesión, y ante la presencia de la Escribana Municipal Silvia Brocal, se llevó adelante el sorteo de los abogados matriculados en el Colegio provincial nominados como conjueces que deberían subrogar al Juez de Faltas Municipal en caso de una eventual vacancia.

Ellos son: Buschasky, Mirta Edith; Werner, Ana Carolina; Bertorello, Carlos Alberto; Garay, Rafael Antonio; Véliz, Sergio Daniel; Fernández, José María; Navarro González, Amelia Rosa; Herrera Basualdo, Arturo Alejandro; Viale, Carlos Alberto; y Herrera Castellanos, Antonio.

Conjueces suplentes: Navarro González, María del Rosario; Saintelaire, Miriam Graciela; Figueroa Vicario, Verónica Liliana; Rivera, Luisa del Valle; Jaime, Gabriel Adrián; García, Mary Nelly; Fuenzalida, Eliana Paola; Rosales Matienzo, Rodrigo Nicolás; Ramírez, Héctor Hugo; y Sánchez, Ramona Gladys.
En la misma sesión tomaron estado parlamentario actuaciones remitidas por el Ejecutivo Municipal y proyectos presentados por los concejales; en segundo lugar, los ediles homenajearon con ramos de flores a todas las mujeres al celebrarse su día el próximo 8 de marzo.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024