Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejo capitalino inauguró plaza y Salón de Usos Múltiples

Anoche el Concejo Deliberante de la Capital inauguró la Plaza denominada “El Consejo de los Niños” y un Salón de Usos Múltiples en el que se desarrollarán las actividades culturales y educativas que hasta ayer se realizaban en el Recinto de Sesiones.
(DIARIOC, 07/12/2011) El acto estuvo presidido por el gobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral, quien fue recibido por el presidente del Concejo, Simón Arturo Hernández y demás concejales. Además, estuvieron presentes el intendente de la ciudad Ricardo Gaspar Guzmán, ministros provinciales y funcionarios comunales.

La Plaza inaugurada lleva el nombre del cuerpo de consejeros integrado por niños de 9 a 12 años pertenecientes al sistema educativo municipal y a estudiantes de APYFADIM quienes hicieron su aporte ideando la diagramación, instalación de juegos y espacios verdes que la empresa constructora adjudicada por licitación llevó adelante. Los jóvenes integrantes del Consejo de los Niños, que estuvieron acompañados por sus padres, recibieron a su vez el diploma correspondiente al haber cumplido los dos años de mandato que señala la ordenanza respectiva.

Por su parte el Salón de Usos Múltiples cuenta con todas las comodidades para poder concretar los eventos culturales, disertaciones, charlas, capacitaciones y demás actividades que el Concejo Deliberante realiza desde hace varios años.

Durante el acto, el presidente del cuerpo, Simón Arturo Hernández, brindó detalles de todas las obras que se realizaron en los cuatro años de gestión que lleva al frente del cuerpo y agradeció a la intendencia “por la correcta relación institucional que permitió concretar proyectos importantes para la ciudad”. Además, saludó a los empleados y funcionarios del Concejo por haber participado activamente de todas y cada una de las obras concretadas.

En el mismo sentido, el secretario Administrativo del Concejo, Gilberto Filippin, dio detalles técnicos de las obras inauguradas y destacó el “esfuerzo de todo el equipo de trabajo”.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024