Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejo distinguió a Catamarca Voley

Durante la 3º Sesion Ordinaria el Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca se realizó el homenaje al equipo Catamarca Voley tras haberse consagrado campeón de la Liga Nacional A2 y lograr el ascenso a la máxima división de este deporte.
(DIARIOC, 09/04/2011) El Diploma de Distinción al Mérito a los jugadores y su Director Técnico  “surge con el objeto no solo de agradecer sino también de brindar un merecido reconocimiento al plantel de Catamarca Voley que logró coronarse campeón de la Liga Nacional A2 luego de participar con equipos de diferentes lugares de nuestro país dejando a nuestra querida Provincia en lo más alto de la competencia”, según se menciona en los fundamentos del proyecto aprobado por los concejales.

Además destaca que se generan “oportunidades para los jóvenes que fueron convocados para el Sub 18, ofreciéndoles la posibilidad de participar en ligas nacionales e internacionales, captando jóvenes del interior con mucho talento y ganas de crecer en lo deportivo, quienes en su momento fueran observados por Jon Uriarte (Manager) y Hernán Ferraro (DT), dos hombres con trayectoria y jerarquía Nacional e Internacional”.

En el recinto la concejal Sara Vega también destacó el trabajo de la Secretaria de Deportes Juana Fernández quien también recibió la mencionada Distinción. La funcionaria provincial agradeció al Cuerpo y expresó que “en el deporte no hay que tenerle miedo a las inversiones, no hay que escatimar esfuerzos, estos chicos son el ejemplo ya que han puesto al voley catamarqueño en lo mas alto de la escena nacional”.

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024