Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejo sesionó en la Escuela Nº 296 y distinguió a instituciones de La Chacarita

El jueves, los Concejales de San Fernando del Valle de Catamarca celebraron la 21º sesión ordinaria en instalaciones de la Escuela Nº 296 “Presidente Dr. Ramón S. Castillo”, ubicada sobre la avenida homónima al 1400; con la presencia de directivos, docentes, alumnos de 2º y 3º año del Ciclo Básico, padres, invitados y vecinos en general.
(DIARIOC, 24/08/2012) Como de costumbre, en la sesión se aprobaron diversos proyectos presentados por los ediles, en tanto que también tomaron estado parlamentario otras iniciativas. Asimismo se dio sanción a un proyecto de Comunicación presentado por ambos bloques legislativos y que tuvo como fin reconocer las tareas que desarrollan instituciones y organizaciones ubicadas en inmediaciones de la comunidad educativa y barrial de la Escuela Nº 296 de La Chacarita.

Las instituciones destacadas fueron la siguientes: Iglesia “San Roque”, en la persona del Padre Reynaldo Oviedo; Comisaría 3ra., en la persona del Crio. Ramón González y del Subcomisario Manuel Rojas; Club Parque Daza, a través del Ing. Roberto Carena; Club Sarmiento, en la persona de Luis Álvarez; Cuerpo de Bomberos de la Provincia, en la persona del Oficial Principal Lic. Pedro Cáceres y al Agente Técnico Eduardo López; Escuela de Cadetes e Instituto Policial, a través del Crio. Insp. Antonio Vaquinzay y del Crio. Mayor Marcelo Orellana; Escuela A.p.a.n.e, representada por la Prof. Adriana Azar; Club Américo Tesorieri, en la persona de los Sres. Montivero y Mansilla (comisión directiva); Planificadora “Piedra Blanca”, a través de su dueño Leonardo Carreño; Centro vecinal de La Cruz Negra, en la persona de Marta Flores y Gustavo Herrera; Centro vecinal “Yanasus”, en la persona de su vicepresidente Lorenzo Mediavilla; Centro vecinal del Bº 9 de Julio, a través de Lidia Carrizo de Jaimez, Celia Montero, Ramona Agüero y María Oviedo; Grupo de scouts “San Francisco”, representado por Miguel Ángel Soria, Lucas Acuña, Martín Soria, Ariel Galván y Anabela Galván; Liga de Madres de Familia sección “San Roque”, en la persona de Argelia de Acosta, Rosa de Ortiz y Estela Tapia; y el Centro de jubilados “San Roque”, a través de su presidenta Ana Plaza.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024