Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Consejo Municipal de Adultos Mayores de Capital se reunirá en Bº Apolo

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, invita a la reunión del Consejo Municipal de Adultos Mayores, a realizarse el próximo viernes a las 16 horas, en la Sede de Participación Vecinal (SEPAVE), de barrio Apolo.
(DIARIOC, 09/06/2009) El objetivo de la propuesta, es obtener respuestas efectivas sobre la realidad de los mayores, promoviendo una vejez activa, productiva y saludable, garantizar el ejercicio de sus deberes, derechos y obligaciones y, fundamentalmente, trabajar con al familia y la comunidad.

El pasado viernes, la reunión tuvo lugar en Banda de Varela, ocasión en la cual se plantearon distintas inquietudes y propuestas, entre ellas, la conformación del centro de jubilados y pensionados del lugar. En la oportunidad, además de las autoridades del Consejo, estuvieron presentes alumnas de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), que realizan la práctica pre-profesional y una importante concurrencia de adultos mayores de la zona.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024