Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CUMPLE 50 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

El Consejo de Ciencias Económicas organiza su semana de festejos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas cumple, que comenzó su vida institucional el 26 de mayo de 1062, cumple sus bodas de oro al servicio de sus matriculados y de la comunidad.
(DIARIOC, 21/05/2012) Y para festejarlo, en forma conjunta con el Día del Graduado en Ciencias Económicas a celebrarse el próximo 3 de mayo, prevé el desarrollo de una serie de actividades conmemorativas, con la presencia de las principales autoridades provinciales y municipales, referentes de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, matriculados y sus familiares e invitados especiales.

De acuerdo al programa, las actividades darán inicio el sábado 26 con el acto del 50º Aniversario y la presentación del Libro de Oro, que tendrá lugar a las 20, en el salón auditorio de la entidad, en República 754, en cuyo marco se proyectará un video institucional.

Al día siguiente está previsto el “Día de la familia”, con actividades que se realizarán en el predio Social y Deportivo de Valle Viejo, con la animación del Grupo Fantasías Kids. Entre lunes y jueves de la próxima semana, los matriculados y sus familias compartirán actividades, que incluirán cine, torneo de Bowling, pizzeada y karaoke y la celebración de una misa de acción de gracias.

El sábado 2 de junio se realizará la gran cena show, a partir de las 22.30 en el salón del Consejo Profesional ubicado en Valle Viejo y el lunes 4, los profesionales compartirán el acto oficial que realizará la Escuela 992 Belgrano Rivadavia en honor al natalicio de Manuel Belgrano, el primer economista del país, donde se entregarán donaciones para el establecimiento educacional.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024