Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Presentación coral impostergable

El Coro de Cámara actuará en Villa Cubas

La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de S. Fdo. Del V. de Catamarca, a través de la Dirección de Cultura, invita al Concierto del Coro de Cámara Municipal, dirigido por la Profesora Marta Achá.
(DIARIOC, 26/11/2008) El Concierto se llevará a cabo el Domingo 30 de Novimebre a las 21:00 horas en el Templo Sagrada Familia del popular y entrañable Barrio Villa Cubas, ubicado frente a la plaza.

Todos los vecinos están especialmente invitados, por ser otra manera de acercar los hechos artísticos de relevancia socio-cultural. Se trata de distribuir de manera equitativa los eventos municipales en todos los sectores de la ciudad capital y de brindarles a los vecinos, oportunidades de disfrutar en familia, de manera libre y gratuita.

El Coro de Cámara Municipal presentará un Repertorio exquisito con obras de autores como Luis de Victoria, Astor Piazzolla y W. A. Mozart.

La Directora del Coro de Cámara Municipal, Marta Achá también integra como docente, los Talleres Artísticos Municipales que dependen de la Dirección de Cultura Capitalina.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024