Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

OPINIÓN

El Departamento La Paz ¿Zona Liberada?

El puesto caminero que estaba ubicado en Las Salinas -Departamento La Paz- en el empalme de las Rutas Nacional 157 y 60, fue destruido por orden del entonces Ministro de Gobierno y Justicia (ahora Presidente de la Corte de Justicia) Dr. Luis Raúl Cippitelli y del actual Subsecretario de Seguridad Dr. Luis Alberto Baracat.
(DIARIOC, 15/11/2010) Una maquina topadora destruyó la construcción de lo que era el Destacamento Policial o Puesto Caminero Las Salinas, sin tener en cuenta que el mismo había sido construido a pulmón por el personal policial de la Comisaría Departamental Recreo o de la Unidad Regional Nº2, pero ninguno de los jefes, ya sea de la citada Unidad Regional Nº2 o de la Jefatura de Policía fue capaz de decirle a este par de funcionarios que no podían excederse en sus facultades.

Ahora es una verdadera zona liberada y recién ahora los Concejales de Recreo reaccionan y le piden al Jefe de Policía y a la Subsecretaría de Seguridad “una solución urgente al problema” o sea que se reinstale el puesto caminero.

Los camioneros que viajan por ese sector manifestaron su temor y preocupación, ya que recién al llegar a la Localidad de Lucio V. Mansilla en la Provincia de Córdoba se sienten protegidos porque ahí está ubicado un control caminero, ya que los “piratas del asfalto siempre están al asecho”.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024