Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Dr. Vázquez se presentó como nuevo director de la Maternidad Provincial

Este lunes, en el Salón Auditorio del Maternidad Provincial “25 de Mayo” se realizó el acto de presentación de los flamantes directores de la institución.
(DIARIOC, 19/12/2011) Participaron del acto, el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Oscar Arturo Nicolás Brizuela; el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Dr. Jorge Alberto Herrera; el subsecretario de Planificación y Gestión de Salud, Dr. Ángel Antonio Villagra; el ex director de la Maternidad; Dr. Luis Del Pino; la directora de Maternidad e Infancia, Dra. Claudia Palladino; la directora Interzonal del Hospital San Juan Bautista, Dra. Liliana Fazio, la directora del Hospital de Niños Eva Perón, Dra. Elvira Marafini, asesor de Gabinete en el Interior Dr. Aguirre, Cirio equipo de salud del hospital y público en general.

La cúpula del directorio está compuesta por el director general, Dr. Vázquez Luís Eduardo; director asistencial de la Maternidad “25 de Mayo”, Dr. Libertis Acuña Juan Oscar; directora de Administración, CPN Saitune Navarro Ana Laura y el director de Mantenimiento Ing. Raúl Corpacci.

En representación de la ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra se dirigió a los presentes el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Oscar Arturo Nicolás Brizuela señaló que “es la primera vez que vengo a la Maternidad y mi impresión es muy buena y con la ministra vamos a apoyar totalmente al Dr. Vázquez”.

También, recalcó que “esta mañana estuvimos reunidos con la gobernadora Corpacci y nos confirmó todo el apoyo desde su gobierno y la Salud Pública Nacional”.

Por su parte, el nuevo director de la Maternidad Dr. Vázquez indicó que los lineamientos de su gestión se basarán en dos brazos uno que comprende la educación para la salud, capacitación, docencia y el otro brazo estará integrado por medicina preventiva y asistencial.

El funcionario indicó, también, que “vamos a crear un servicio de ginecología, consultorios de adolescencia y una cooperadora”.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024