Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Proyectos aprobados en comisión

El Ejecutivo Provincial deberá informar sobre cupo a discapacitados e iluminación de la Circunvalación

Este martes fueron aprobados por unanimidad dos proyectos de resolución presentados por el diputado Simón Hernández (FCyS) y que invitan al Ejecutivo Provincial a informar sobre la iluminación de la Circunvalación y del cupo de empleo previsto para personas con discapacidad.
El primero de ellos fue aprobado por la Comisión de Obras y Servicios Públicos y solicita al PEP, “para que por su intermedio, la Dirección de Vialidad Nacional Distrito Nº 11, Seccional Catamarca, informe acerca del estado de avance del proceso licitatorio para la realización de la obra de iluminación en el plazo externo o circunvalación Presidente Néstor Kirchner a la Ciudad Capital, desde el empalme a Ruta Nº 38, salida a Tucumán, hasta empalme Ruta Nº 38 salida a La Rioja, todo en atención al anuncio realizado por la Sra. Gobernadora el día de su inauguración el 03/05/2012”.

El segundo proyecto, en esta oportunidad aprobado en la Comisión de Legislación Social y del Trabajo, solicita al Poder Ejecutivo Provincial para que informe acerca del cumplimiento del Capítulo III de la Ley Provincial Nº 4848 que establece que los organismos del Estado y aquellas en las que tenga participación accionaria estarán obligados a ocupar con personas con discapacidad, en una proporción del 4% de la totalidad de su personal.

Ambos proyectos presentados por Hernández habían tomado estado parlamentario durante la 11º Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados. Según lo establece el Reglamento de la Cámara, al ser aprobados por unanimidad en las comisiones respectivas deben ser girados automáticamente al Ejecutivo sin necesidad de ser tratados en el Recinto.

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024