Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Espacio Incaa proyectará “Graba”

Esta semana, el Espacio Incaa, la sala dedicada al Cine Nacional que funciona en el Cine Teatro Catamarca, proyectará "Graba", película del realizador argentino Sergio Mazza. La función será este jueves 18 de abril, a las 21.
(DIARIOC, 17/04/2013) Tras su estreno nacional en febrero pasado, llega a la provincia este film del realizador de El amarillo (2006), Gallero (2008) y Natal (2010). “Graba” transcurre en París, donde la protagonista, María (Belén Blanco) es una argentina que vive una existencia gris y está a punto de ser deportada. En medio de esa marginalidad, conoce a Jérome, un fotógrafo recién separado al que le alquila una habitación de su casa.

En la historia -filmada íntegramente en Francia- Blanco le da vida a una mujer que llega a París con una angustia muy grande. El derrotero de la inmigrante, el sexo sin amor, la lucha por insertarse en una sociedad que aísla a los extranjeros, son algunos de los tópicos que aborda el drama de “Graba”, película apta para mayores de 16 años.
Por otra parte, se dio a conocer que el dia domingo no habrá proyección, debido a que se llevará a cabo el espectáculo “La cumbre de la risa”.
Entradas
Las entradas para el Espacio Incaa tienen un valor de 10 pesos y de 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados. En ambos casos deben acreditar tal condición con libreta o carnet.

Trailer Graba: http://www.youtube.com/watch?v=iu-1Sar7cIk

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024