Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Extraño Mundo de Jack en el Ezequiel Soria

La Secretaría de Estado de Cultura, en el marco del Rally Cultural 2009, realizara este martes 8 de septiembre, a partir de las 21 hs., una nueva proyección del ciclo de Cine Internacional, denominado Martes de Tim Burton, con la puesta en escena del film, “El Extraño Mundo de Jack”.
(DIARIOC, 08/09/2009) Se trata de una película de animación dirigida por Tim Burton que trae un musical en donde presenta una gran galería de personajes del mundo de Halloween. Todo lo que podemos imaginar relacionado al halloween se encuentra en este mundo: Brujas, hombres lobo, vampiros, y muchos seres que podemos catalogar como monstruos. Y dentro de toda esta gama de seres, encontramos al "Rey Calabaza", Jack Skellington, quien es el monstruo favorito de todos, y de algún modo gobierna este lugar, pese a la existencia de un alcalde de la ciudad.

Con este clásico de Tim Burton “El Extraño Mundo de Jack 3D” los aficionados del terror estarán más cerca que nunca del amado Rey de Halloween, Jack Skellington, mientras intenta apoderarse de la Navidad. En contra de las advertencias de Sally, una solitaria muñeca de trapo que está enamorada de él, Jack secuestra a Santa Clause. Jack eventualmente se da cuenta de su error, pero tiene que enfrentarse con el malvado Oogie Boggie antes de hacer lo correcto y regresar la Navidad a su normalidad.

Recordamos la cita, este martes 8 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Ezequiel Soria, con entrada libre y gratuita.

(Se ha leido 4650 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024