Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El FAPRa se reunió con los jóvenes

Con una importante convocatoria se concretó el jueves por la noche una reunión entre jóvenes y el Frente Amplio de Participación Radical (FAPRa).
(DIARIOC, 28/03/2014) En un local céntrico se dieron cita jóvenes radicales, simpatizantes e independientes para participar de una charla, oportunidad en la que la mesa promotora del FAPRa tuvo la posibilidad de presentarse formalmente y escuchar las propuestas de los presentes.
Los jóvenes oradores fueron Guadalupe Blanco, Antonio Acuña y Francisco Monti, mientras que también hicieron uso de la palabra el intendente Humberto Valdez, cerrando la velada el Doctor Ricardo Gaspar Guzmán.
En la oportunidad, el Doctor Guzmán destaco la intención de que los jóvenes sean parte no solo de este espacio, sino que sean los que trabajen en un proyecto de cara al futuro. “Los jóvenes son los que deben diseñar el futuro en el que queremos vivir. Aprovechen esta brecha y tomen el control hacia esa visión ilusionada”, destacó.
En este sentido apunto a la formación de nuevos líderes políticos, en la visión de que la política es un servicio a la sociedad. “Es la herramienta más eficaz de modo tal que ofrezca oportunidades de acceso a todos. Esta es una brecha para que ingrese la juventud” dijo.
La reunión fue propicia además para que los jóvenes presentes tengan la posibilidad de expresar sus opiniones e intercambiar propuestas y ejes de trabajo.
En la velada también se conformaron comisiones de trabajo, entre las que se puede destacar la comisión de participación y ciudadanía; aspectos legales del comicios partidario; formulación de proyectos; comunicación, imagen y prensa; informática y análisis de información, entre otros. A través de estas comisiones se apunta a la formación política de jóvenes.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024