Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Famoso Actor Raúl Taibo en Belén con ” Filma Tu Aldea”

En la tarde de ayer en el Centro Cultural Luis Franco de la Ciudad de Belén, y con motivos de la Filmación de el cortometraje “ Filma Tu Aldea”, arribó a Belén el Actor Raúl Taibo, reconocido artista de años de trayectoria en la televisión Argentina con muchos éxitos en su haber.
(DIARIOC, 30/06/2012) El hecho del Actor atrajo mucha gente, muchos admiradores de este famosos Actor a quienes le pidieron fotos y autógrafos , al cual Taibo accedía muy amablemente.

BELENINFO tuvo la oportunidad de dialogar con Taibo y esto nos comentaba: Muchísimas gracias por la bienvenida , así me siento , muy hospitalario el lugar, ya tuvimos reunión con toda la gente obra y me explicaron más o menos de que se iba a tratar, así que la expectativa es que salga todo muy lindo todo , que se pueda reflejar todo esta leyenda del lugar , de la mejor manera que la gente se pueda divertir , disfrutarlo y el hecho de participar en esto ya es fantástico, que todo lo hagamos juntos es hermoso, creo que va a ser un aprendizaje para todos.

Por otro lado nos decía el reconocido Actor: Primera vez por Belén, había andado por Santa María por esa zona, estar por el interior del país es lo que se disfruta y hace tan rico el trabajo nuestro, que trabajamos con la gente, en definitiva se trata de eso, de comunicarnos de conectarnos para mí es un placer un privilegio y la verdad que me siento muy halagado porque me hayan convocado para esto porque es totalmente diferente y de participación común o comunitario que eso es también interesante.

Finalizando Taibo nos expresaba: Este tipo de trabajos es muy valioso culturalmente porque , primero porque nos enteramos todos , digamos todo Argentina , porque a través de ellos de las cámaras y de la televisión digital va a salir en todo el país y además también para la gente del lugar en este caso de Belén de poder realizarlo , esa fantasía o esas ganas de hacer algo de esto y lo pueden hacer de una manera muy simple agradable, liviana , grata y es hermoso. Este trabajo es una mezcla de documental y ficción y además que tiene que ver con los mitos de los lugares con la mitología de nuestro país y tiene la particularidad y la gracia que tiene la historia y las leyendas del lugar. Concluyó.

Fuente: beleninfo.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024