Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Fondo Nacional de las Artes seleccionará músicos de Catamarca para el ciclo "Pertenencia"

La Secretaría de Estado de Cultura informa que el Fondo Nacional de las Artes realizará una selección de artistas para participar en el ciclo "Pertenencia" que se llevará a cabo en Buenos Aires en el mes de Octubre /Noviembre de este año.
(DIARIOC, 13/09/2010) Este Ciclo consiste en una muestra interdisciplinaria: "Pertenencia Catamarca", Puesta en valor de la diversidad cultural argentina, que se realizará del 29 de octubre al 24 de noviembre en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, con la participación de artistas, escritores y artesanos de Catamarca especialmente convocados por el F.N.A.

La convocatoria está dirigida a conjuntos de cámara, cantantes, solistas, de Música Clásica, Lírica, Contemporánea, Fusión, Étnicos Antropológicos, Étnicos Latinoamericanos, Rock y Jazz, de nivel avanzado (pueden ser con piano, no se admiten músicos con pistas). Los conciertos a realizarse serán cuatro, en la mencionada Casa de la Cultura del F.N.A. Para los solistas y conjuntos seleccionados, el F.N.A. pagará traslados, 2 noches de hotel y viáticos para estadía y comida por 3 días.

Los conjuntos y solistas deben enviar hasta el 20 de septiembre inclusive, un CD de datos que contenga un demo de 15 minutos aprox. de música, foto (no escluyente), Currículum y datos de los integrantes para el concierto: nombres completos, DNI y un contacto por mail y celular.



El material debe enviarse a la Sede del FNA, Alsina 673 (1087) C.A.B.A de lunes a viernes de 10 a 16 hs. o por correo en un sobre a nombre de Leticia Bystrowicz, Pertenencia Catamarca.

Para consultas dirigirse a: Leticia Bystrowicz, [email protected]

Para el F.N.A., el Ciclo "Pertenencia" constituye un proyecto prioritario, y responde al objetivo de generar condiciones para que en Buenos Aires puedan conocerse las expresiones culturales de todo el país, contribuyendo así a la difusión de los creadores que trabajan en cada región.

“Pertenencia” ya ha posibilitado que el público de Buenos Aires tuviera acceso a la producción artística y cultural realizada en diversas provincias, tales como Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Misiones, Río Negro, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Chaco, Chubut y La Rioja.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024