Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

RECTA FINAL

El Frente para la Victoria vigorizara su trabajo en Capital

Con dos reuniones llevadas a cabo ayer en la ciudad, el Frente para la Victoria emprendió la etapa final rumbo a las elecciones del 13 de marzo.
(DIARIOC, 23/02/2011)Con las expectativas centradas en el electorado de Capital, los máximos responsables de la campaña provincial del Frente para la Victoria reunieron a sus candidatos y a la dirigencia capitalina en sendos encuentros desarrollados en la sede del partido y, en la Agrupación Kirchner.    
Se trata de reuniones de carácter programático, con el objetivo de vigorizar el trabajo de militancia de todo el arco dirigencial del FpV en el mayor distrito electoral de la provincia.  

A la cita de calle 9 de julio, se hicieron presentes los candidatos a diputados provinciales y concejales por los circuitos de la Capital, los que fueron informados por el diputado Raúl Chico, encomendado por Lucía Corpaci para planificar el resto de la campaña, de las nuevas disposiciones.  

Por su parte, el Néstor Tomassi junto a Ángel Mercado, interlocutores con la dirigencia capitalina encabezaron la reunión de Av. Virgen del Valle que contó con una fugaz visita de la máxima candidata del FpV la senadora nacional Lucía Corpacci quien expreso acerca de su fuerte convicción de gobernar para lograr el desarrollo de la provincia para crear puestos de trabajo para todos los catamarqueños.  

Corpacci, interpeló al centenar de dirigentes y punteros políticos de todos los circuitos de la capital a no descansar, “porque tenemos una oportunidad única para lograr el cambio de gobierno”, cerró.

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024