Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Frigorífico Municipal dejará de faenar por diez días

La Municipalidad de Catamarca informa que el Frigorífico Municipal estará cerrado desde el 31 y hasta el 9 agosto por mantenimiento preventivo de las instalaciones.
(DIARIOC, 01/08/2012) Desde el área informaron que los trabajos estarán abocados a mantenimiento del equipo de tendido eléctrico, equipo de refrigeración, calderas, canalización de los efluentes, revalidación de cámaras frigoríficas y mantenimiento preventivo de las maquinarias específicas de conservación.

El responsable del Frigorífico Municipal, Hernando Álvarez, explicó que “durante un mes se estuvo preparando este cierre, porque hay muchas cosas que fueron necesario disponer”. El funcionario dijo que si bien se van a interrumpir las faenas, la medida no va a incidir en el abastecimiento de carne, ya que fue coordinada con los matarifes de la zona para que pudieran prever la provisión estimada.

Álvarez destacó además que “no hay registros de que esto se hubiera hecho antes en el Frigorífico Municipal”. Y que “el mantenimiento preventivo es necesario para minimizar los accidentes de trabajo y morigerar las posibilidades de imprevistos”.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024