Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobernador Castillo entregó fondos para comedor del Club Villa Cubas

El gobernador Oscar Castillo entregó anoche fondos destinados a solventar el funcionamiento del comedor infantil "Corazón de León", que funciona en el Club Sportivo Villa Cubas.

El gobernador Oscar Castillo entregó anoche fondos destinados a solventar el funcionamiento del comedor infantil "Corazón de León", que funciona en el Club Sportivo Villa Cubas.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Coordinación, Ricardo Guzmán; el subsecretario de Acción Social, Víctor Brandán; el responsable del POSOCO, Jorge Rodríguez; el titular de Deportes, Genaro Collantes; el presidente de la institución, Walter D’ Agostini e invitados especiales, entre otros.

El Gobernador entregó un primer aporte de 22.7999 pesos de una asistencia prevista de 60.156 pesos, en el marco del "Programa de Ampliación del Salón del Comedor Infantil de Usos Múltiples". A este centro, asisten 57 niños, en dos turnos de almuerzo.

En la oportunidad, el presidente de la institución del altiplano, Walter D’ Agostini, agradeció la constante colaboración por parte del Gobierno provincial, máxime cuando "se trata de acciones tendientes a beneficiar a dicha comunidad barrial".

Por su parte, Guzmán destacó el accionar del Club Villa Cubas, máxime en "temas donde se atiende al niño pensando como hombre del futuro". Además, se comprometió, dentro de las posibilidades, a continuar apoyando la gestión de este centro asistencial proporcionando el equipamiento que fuera necesario para seguir con la aplicación de otros servicios.

 


(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024