Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SE LLEVARÁ A CABO DEL 23 AL 28 EN LA PROVINCIA

El Gobernador abrió el III Encuentro de Muralistas “Tierra del Sol”

En la mañana de ayer en las instalaciones del Hotel Casino Catamarca, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral participó del acto de apertura del III Encuentro Americano de Arte Público Monumental “Tierra del Sol”. El mismo es organizado por la secretaría Privada de la Gobernación y la administración general de Vialidad provincial.
(DIARIOC, 24/11/2010) Acompañando al Primer Mandatario se hicieron presentes su señora esposa María de los Milagros Hernández de Brizuela del Moral, la presidenta provisoria del Senado Marta Grimaux, la secretaria privada de la Gobernación Stella Sartor de Zurita, el administrador de Vialidad Provincial Néstor Rosales, el ministro de Desarrollo Social José Vega, la secretaria de Cultura Claudia Ferreira y el artista Plástico Raúl Guzmán, entre otros artistas de diferentes lugares del país.

En este sentido el Gobernador destacó el trabajo de los muralistas y dijo que “Catamarca está dispuesta a captar la obras de los plásticos que deseen dejar su expresión en la provincia con toda la libertad”, al tiempo que agregó “estamos apoyando la cultura, las expresiones artísticas”.

A su turno Raúl Guzmán expresó “quiero destacar la perseverancia de todos los que colaboraron para que esto se haga posible, desde joven vi la importancia de trabajar conjuntamente con el publico por lo que me parece muy importante realizar estos encuentros que nos permiten expresarnos, conectarnos con la sociedad y embellecer aún mas esta hermosa provincia”.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024