Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EL PRESUPUESTO OFICIAL ES DE $ 21.215.501,95

El Gobernador autorizó el llamado a licitación para construir el "Complejo de Museos"

La construcción se realizará donde funcionaba el Servicio Penitenciario Provincial, por lo que hace un tiempo comenzaron los trabajos de demolición.
(DIARIOC, 28/09/2008) Mediante el decreto Nº 1848, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral autoriza el llamado a licitación pública para la ejecución del "Complejo de Museos Catamarca", en la ciudad Capital.

Durante la firma del instrumento legal, que se efectuó en el despecho del Gobernador, estuvieron presentes además del Mandatario Provincial, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña y el Subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Zanotti.

Cabe destacar que la mencionada construcción, fue anunciada por el Gobernador en Febrero de 2008, durante el recorrido y habilitación del nuevo Servicio Penitenciario, ubicado en Capayán.

El complejo se desarrollará en el predio donde funcionada el Servicio Penitenciario Provincial "Julio Herrera".Por ello, desde hace un tiempo se desarrollan los trabajos de demolición y limpieza.

Que dice el decreto

En su primer articulo, autoriza a la Dirección Provincial de Mantenimiento y Ejecución de Obras Públicas de la Subsecretaría de Infraestructura Pública del Ministerio de Obras Y Servicios Públicos a efectuar el llamado a licitación pública Nº4/2008, para la ejecución de los trabajos denominados: "Complejo de Museos Catamarca"- Departamento Capital- Catamarca, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS VEINTIUN MILLONES DOSCIENTOS QUINCE MIL QUINIENTOS UNO CON 95/100 ( $ 21.215.501,95).

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024