Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA ZONA SUR

El Gobernador entregó 85 viviendas en Capital

En la ocasión se destacó que el IPV entrega 3000 viviendas por año, Recientemente se firmó con convenio con la municipalidad de la Capital para pavimentar 1500 cuadras con fondos provinciales.
(DIARIOC, 05/09/2008) Este medio día, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidió la entrega de 85 viviendas en la zona Sur de la ciudad Capital.

En la ocasión, estuvo acompañado por su señora esposa María de los Milagros Hernández de Brizuela del Moral, el ministro de Hacienda y Finanzas, Mamerto Acuña, el ministro de Gobierno y Justicia Javier Silva, el ministro de Salud, Arturo Aguirre, el ministro de Educación Eduardo Galera, el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano Pedro Molas, el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Eduardo Brizuela del Moral (h), entre otros integrantes del Poder Ejecutivo Provincial y Municipal.

En la ocasión, el Primer Mandatario valorizó la entrega de viviendas manifestando que ´es muy importante ya que no hay bien mas apreciado por el hombre aparte de la vida que la vivienda, la cual es el techo donde puede vivir con su familia, con tranquilidad y salud y donde comparte con amigos y vecinos´.

Asimismo, el Gobernador felicitó al IPV, por la labor realizada y "el compromiso asumido de construir desde el inicio de la gestión, mas de 10.600 viviendas en toda la provincia", al tiempo que agregó "esta labor es muy importante porque conlleva muchos otros trabajos como ser los servicios y las líneas de energía del barrio".

A su turno, el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Pedro Molas manifestó su alegría al entregar un nuevo barrio y destacó que esta gestión "prioriza la calidad de las viviendas, por lo que estamos entregando casas equipadas con cocina, calefón y bidet, artefactos que antes no poseían".

Del mismo modo, el funcionario especificó que el IPV entrega 3000 viviendas por año, destacando que es esta "una cifra histórica en la provincia".

Para finalizar, Molas anunció que recientemente se firmó con convenio con la municipalidad de la Capital para pavimentar 1500 cuadras "con fondos provinciales".

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024