Buscar:

SE TRATA DE POLICIA QUE DENUNCIÓ AL COMISARIO QUINTEROS

El Gobernador felicitó al Oficial Flores

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, el ministro de Gobierno Raúl Cipitelli y el secretario de Seguridad, José Eduardo Leiva, recibieron al Oficial Principal Dante David Flores, para felicitarlo por el valor que tuvo al denunciar al comisario Oscar Quinteros por supuestas irregularidades cometidas en la Comisaría Octava.

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, el ministro de Gobierno Raúl Cipitelli y el secretario de Seguridad, José Eduardo Leiva, recibieron al Oficial Principal Dante David Flores, para felicitarlo por el valor que tuvo al denunciar al comisario Oscar Quinteros por supuestas irregularidades cometidas en la Comisaría Octava.

"Quiero felicitarlo por lo que hizo por el buen nombre de los policías y la seguridad que tanto nos preocupa, usted ha superado el temor a represalias y dio muestras de valor y coraje para la comunidad. Si todos actuaran como lo hizo usted, en la administración pública y en todos los aspectos, las cosas serían distintas" señaló el gobernador.

Por otra parte el primer mandatario instó a imitar a Flores y a romper la indiferencia, "para que las cosas en los distintos niveles comiencen a cambiar".

"Mas allá de la culpabilidad o no del involucrado, eso lo resolverá la justicia, aquí se actuó con buena fe y eso es lo valorable".

Por su parte el ministro de Gobierno destacó que gestos como el de Flores "hacen a la transparencia que el gobierno busca en la fuerzas de seguridad".

Flores, quien es oriundo de Santa María, pasará a desempeñar tareas en la localidad de San José se Santa María.

Con los jubilados dados de baja

Por otra parte, el primer mandatario provincial, se reunió con una delegación de los jubilados dados de baja quienes le expresaron su preocupación por la situación por la que atraviesa este sector, entre ellas la demora que tienen las reuniones de la Comisión Revisora de los distintos casos a los que se les quitó el beneficio.

Desde el gobierno se comprometió a aportar con los viáticos para los representantes del ANSESS que vienen desde Buenos Aires para facilitar el trabajo de esta comisión.

El gobernador destacó que a pesar de la situación económica, la provincia va a hacer el esfuerzo para pagar esos viáticos y así a acelerar las reuniones.

Por otra parte también se harán gestiones para agilizar los trámites de los subsidios que se otorgan a los jubilados dados de baja para el pago de servicios.


(Se ha leido 56 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-06-2016 Acto por el 63º Aniversario de la Creación de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón
07-01-2016 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 07/01/2016 (Tarde)
07-01-2016 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 07/01/2016 (Mañana)
06-01-2016 El vicegobernador abrió la temporada de verano en Aconquija
06-01-2016 El sistema de alarma temprana ya está en pleno funcionamiento
06-01-2016 Se realizó el depósito para la acreditación de las tarjetas Pro Familia
06-01-2016 CRECIDA DE RIOS EN ACCESO A SANTA MARIA | Transitar con precaución por Ruta Nacional Nº 40
06-01-2016 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 06/01/2016 (Mañana)
05-01-2016 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 05/01/2016 (Tarde)
05-01-2016 RALLY DAKAR 2016 | Se recomienda transitar con precaución los días en que la competencia se desarrolle en Catamarca
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017