Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se repararán las rutas nacionales 38 y 60

El Gobernador firmó convenio entre Vialidad Provincial y Nacional

Esta mañana, el primer mandatario provincial Eduardo Brizuela del Moral junto a Administrador de Vialidad Provincial, Ricardo Rosales y el titular de Vialidad Nacional, Ruben González firmaron un convenio para trabajar en conjunto en el bacheo de calzada de rutas nacionales

Esta mañana, el primer mandatario provincial Eduardo Brizuela del Moral junto a Administrador de Vialidad Provincial, Ricardo Rosales y el titular de Vialidad Nacional, Ruben González firmaron un convenio para trabajar en conjunto en el bacheo de calzada de rutas nacionales.


Uno de esos trabajos consistirá el bacheo integral de la calzada pavimentada de un tramo de la ruta nacional 38 que comprende desde Huacra hasta El Portezuelo. Por otra parte se realizará la misma tarea sobre la ruta nacional 60 en el tramo del límite con Córdoba hasta la localidad de Chumbicha en el departamento Capayán que conforma entre ambas rutas mencionadas un total de 300 km.


Los trabajos que lo realizará el organismo provincial, certificados y pagados por Vialidad Nacional  en forma mensual hasta alcanzar el pago total de la suma de 1.500.000 pesos.


Las tareas tendrán una duración de aproximadamente 8 (ocho) meses.
El funcionario vial, señaló al respecto que "a pesar que hoy se firmo el convenio y que aún estaría en la etapa protocolar, Vialidad de la provincia, ante la urgencia de reparar estos caminos y la inquietud del Gobernador que se hagan rápido estos trabajos ya hemos iniciado las tareas en los lugares estipulados en el convenio"


(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024