Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

28 KILOMETROS QUE UNEN FIAMBALA CON PALO BLANCO

El Gobernador habilita hoy el pavimento en la Ruta Provincial 34

Este martes, en horas de la tarde, el Gobernador Brizuela del Moral, acompañado por el Administrador General de Vialidad Provincial, Néstor Rosales, dejará formalmente inaugurado el pavimento en la sección Empalme Ruta Provincial Nº 135 – Palo Blanco, al norte del departamento Tinogasta.
(DIARIOC, 03/03/2009)Se trata de una sección que corresponde al tramo Fiambalá – Mesada de Zárate en la mencionada ruta, cuyo objetivo final es llegar con una ruta en buenas condiciones al departamento Antofagasta de la Sierra.

En la oportunidad en la sección mencionada se realizaron trabajos de construcción de Obra básica, pavimentación y señalización horizontal y vertical.

Monumento en Homenaje al Trabajador Vial

Este miércoles, en la localidad de El Rodeo, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, dejará oficialmente inaugurado el Monumento al Trabajador vial. Se trata de una escultura realizada por el artista plástico Raúl Guzmán a la vera de la Ruta Provincial Nº 16 en la mencionada villa veraniega.

En la oportunidad estarán presentes trabajadores del organismo vial, con quienes el Primer Mandatario Provincial compartirá un asado criollo en las instalaciones del Polideportivo de El Rodeo.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024