Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobernador inaugurará obras en Andalgalá y Tinogasta

El gobernador Oscar Castillo participará este fin de semana de la inauguración de una serie de obras en los departamentos de Andalgalá y Tinogasta.
El gobernador Oscar Castillo participará este fin de semana de la inauguración de una serie de obras en los departamentos de Andalgalá y Tinogasta.
Mañana, a las 11, presidirá el acto de inauguración de la obra de electrificación en las localidades de Pucará, La Echada, Aconquija, y El Durazno. Luego, a las 18, se efectuará el acto de entrega de viviendas 30 viviendas, firma de escritura y firma de contrato para la reparación de dos escuelas en Huaschaschi.

El sábado, a las 11, Castillo participará del acto de habilitación de la perforación en Villa San Roque, tras lo cual se efectuará una visita a la Bodega Longo, donde se entregarán vasijas para la elaboración de vino fino, producto de un convenio firmado entre la Embajada de Francia y el Gobierno provincial.

Por la tarde, a las 19, se efectuará la entrega de viviendas en el barrio Progreso, tras lo cual, a las 21, se habilitará la obra de pavimentación en el acceso oeste al Paso de San Francisco y la Terminal en la localidad de Fiambalá. Luego, a las 23, en Tatón se efectuará la inauguración parcial de la red eléctrica.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024