Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobernador inaugurará obras en Belén

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidirá mañana los actos de habilitación de una serie de obras en distintas localidades del norte de Belén.
La actividad a desarrollar por el mandatario provincial se iniciará a las 10 en la Municipalidad de la Puerta de San José, donde el Gobernador será recibido por el intendente local. De allí, se trasladarán hasta la localidad de Asampay, donde se prevé la inauguración de un comedor infantil, las refacciones de la Iglesia Virgen del Valle, el playón de la Escuela 460, 2.000 metros de canales de riego y una cisterna de agua potable en El Carrizal.
También se prevé, durante la mañana, la entrega simbólica de títulos a 5 emprendimientos productivos y las refacciones de la Plaza de San Isidro en La Ciénaga. Alí, también se prevé la habilitación de una pileta de agua potable, canales de riego, maquinaria, centro materno infantil, planta procesadora de aromáticos, entre otros.
Por último, en horas de la tarde, se procederá a la colocación de la piedra fundamental para la construcción de la Hostería y Camping Municipal en el municipio de La Puerta de San José.


(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024