Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

UBICADO EN EL BARRIO ABAUCAN, BENEFICIARÁ A 190 NIÑOS

El Gobernador inauguró un Centro Comunitario en Tinogasta

En el marco de la entrega de viviendas que realizó el gobernador Eduardo Brizuela del Moral ayer en Tinogasta, se dejo formalmente inaugurado un Centro Comunitario en el barrio Abaucán.
(DIARIOC, 21/05/2008)Se trata, de un espacio que beneficiará directamente a 190 niños que tendrán un espacio de recreación y de encuentro con sus familiares.

La obra fue realizada a través de Programa INFRABAS dependiente de la Dirección de Política Social Comunitaria de la Secretaría de desarrollo Social y consta de 81 metros cuadrados con un presupuesto oficial de $ 43.483.

La misma cuenta con un salón multiuso, galería cubierta, núcleo de baños para hombres y mujeres, cocina, y espacio de guardado, además de una cocina de 4 hornallas y un freezer.

Con respecto a la construcción, el titular del Po.So.Co, Ariel Barrientos explicó que "mantiene una línea tradicional, con una cubierta metálica, carpintería metálica con rejas y pisos graníticos y un cielorraso desmontable liviano.

Del mismo modo Barrientos dijo que "este emprendimiento tendrá un alcance general a 500 personas y se pretende que sea utilizado como un espacio de despliegue cultural y social", a la vez que agregó "una de las funciones mas importantes del centro será dar la merienda a alrededor de 190 niños".

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024