Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SE ASEGURÓ QUE LOS TRABAJOS CONCLUIRAN PARA LA FIESTA NACIONAL DEL PONCHO

El Gobernador inspeccionó obras en el Predio Ferial

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, acompañado por funcionarios del ministerio de Obras Públicas, recorrieron días pasados el avance de obras de la segunda etapa del Predio Ferial Catamarca que continúa a un ritmo de obra acorde a lo planificado por las autoridades.
(DIARIOC, 07/06/2008) Durante la visita se aseguró que los trabajos "estarán concluidos para la Fiesta Nacional del Poncho" y que la gente, artesanos, etc., podrán disfrutar de dos naves cerradas, con sus sanitarios y comodidades necesarias.

El vocero de la visita al Predio Ferial, fue el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Zanotti quien brindó detalles de las obras, asegurando que se están concluyendo las tareas de dos naves similares a las construidas el año pasado para la muestra artesanal, ya que tienen sus mismas dimensiones.

En este sentido, manifestó que las naves contarán con los grupos sanitarios correspondientes, un sector gastronómico, parquizaciones, caminerías, estacionamientos, cordones cunetas, veredas.

Vale mencionar que la inversión de esta segunda etapa ronda los 26 millones de pesos.



Auditorium



Zanotti aseguró que una vez terminados los trabajos de la segunda etapa del Predio Ferial, se hará el "auditórium del predio" donde se podrán brindar conferencias, charlas debates, proyecciones audivisuales.

La proyección que realizó el gobierno en el Campo Las Heras, no sólo comprende lo que es el Predio Ferial Catamarca y un estadio para diferentes usos deportivos, sino está pensando que el Poder Legislativo y Judicial se traslade a esas hectáreas "lo que un auditórium es necesario para tanta actividad administrativa, cultural y deportiva" indicó.

(Se ha leido 337 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024