Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Gobernador participó de la apertura de la temporada veraniega en El Rodeo

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral participó, anoche, de la apertura de la temporada turística en la localidad de El Rodeo, y donde reclamó un acompañamiento al sector privado a los efectos de sumarse a la política de desarrollo turístico que se impulsa en todo el territorio catamarqueño.
(DIARIOC, 02/01/2010)En la oportunidad, el mandatario destacó el trabajo ejecutado en materia de turismo y aseguró que “nuestra política no es confrontar con el privado sino complementarnos, y dentro de ese marco estamos apoyando a todos los sectores y ejecutando obras en Catamarca como ser el camino desde Fiambalá hasta la localidad de Río Grande, el camino que une El Rodeo con La Puerta, y un sin numero de obras que van a cambiar la fisonomía de Catamarca”.

En el caso específico de esta localidad ambateña, Brizuela del Moral aseguró que en los próximos días se va a presentar el proyecto para el tinglado del Polideportivo para todas las actividades deportivas. “El Rodeo es una hermosa localidad y es un emblema para Catamarca”, indicó.

El acto, que se desarrolló, en las instalaciones de las Hostería Municipal, permitió, además, dejar formalmente habilitadas la pavimentación de una de las calles de la localidad oficinas públicas, acceso al Balneario Municipal, una Taller mecánico y la piedra basal para el Paseo de los Artesanos.

Acompañaron al mandatario en el acto, el intendente Félix Casas Doering, la secretaria de Turismo provincia, Catalina Krapp; el ministro de Gobierno, Javier Silva; entre otros funcionarios e invitados especiales.

En la ocasión, Krapp señaló que “el 2009 fue un año de consolidación y articulación, logrando, entre otros aspectos, un reposicionamiento de la marca turística de Catamarca y hoy los números nos permiten hablar de buenas expectativas para la presente temporada veraniega”.

Por último, el intendente municipal destacó la ejecución de la obra pública en la provincia” a pesar de la crisis imperante y eso demuestra que nuestra esperanza pudo más”, y aseguró que “Catamarca no se detiene con la obra social, la obra pública, etc”.

Tras asegurar que la recuperación de la hostería municipal de El Rodeo se “definirá en ámbitos de la justicia”, Casas Doering aseguró que “estamos llevando una administración austera y responsable y dentro de estos lineamientos se puede anunciar que la obra de gasoducto se encuentra incorporado en el presupuesto nacional”. “Hoy, trabajamos por un Rodeo para todos”, concluyó.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024