Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobernador participó del acto del Día de la Bandera

Este mediodía en la localidad de los Varelas, el gobernador Brizuela del Moral, presidio el acto en conmemoración al día de la bandera y el 189º aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

En esta ocasión el primer mandatario tomó juramento a los Cadetes pertenecientes a la Escuela de cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón” de la policía de Catamarca.
(DIARIOC, 20/06/2009) Del mismo modo lo realizo el Ministro de Educación Eduardo Galera a los alumnos de 4º Año de EGB de las escuelas Nº 72 los Talas, Nº 370 de Los Castillos, Nº 329 de  Chuchucaruana, Nº 371 de El Bolsón, Nº 209 de los Varelas y el colegio Polimodal Nº 35 de los Varelas.
Asimismo el Intendente de Los Varelas agradeció al Gobernador por presenciar el acto y expresó “estamos muy orgullosos por que se haya elegido a nuestra localidad para llevar adelante este acto que es tan importante para los argentinos y los catamarqueños como es el día de la bandera, y a pesar de situaciones difíciles hoy estamos unidos  por nuestra bandera y que con orgullo debemos llevarla”.
Estuvieron presentes además los ministros del Poder Ejecutivo, el senador nacional Oscar Castillo, los diputados nacionales Raúl Paroli y Genaro Collantes, Intendentes de departamentos vecinos, secretarios y subsecretarios del poder ejecutivo provincial y municipal,  el jefe del cuerpo 8º de gendarmería nacional de la provincia y el presidente del centro de Ex combatientes de Malvinas Francisco Cardozo.

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024