Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL PREDIO FERIAL

El Gobernador participó del acto por el 186º Aniversario de la Policía de la Provincia

Esta mañana, en el Predio Ferial Catamarca, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral encabezó el acto por el 186º Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia.
(DIARIOC, 28/08/2009) Estuvieron presentantes el jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Francisco Soria, el subjefe de Policía Amado Ahumada, el Jefe del Servicio Penitenciario José Quiroga, representantes de la  plana mayor  de la fuerza de seguridad, miembros del Poder Ejecutivo y Judicial, legisladores, concejales, el intendente de la Capital Ricardo Guzmán, representantes de Gendarmería Nacional y del Ejercito Argentino, personal en retiro efectivo, entre otros invitados especiales.
En primera instancia, el Gobernador acompañado por las autoridades de la fuerza de seguridad pasó revista a la Formación Policial Aniversario realizando posteriormente el saludo protocolar correspondiente.
Luego se realizó la entrega de reconocimientos a distintos agentes que en cumplimiento de su deber se destacaron en diversas tareas en materia de seguridad pública.
Finalmente, las diferentes formaciones integrantes de la Policía de la Provincia se dispusieron a realizar el tradicional desfile. En este sentido, participaron del mismo efectivos procedentes de las Comisarías del Valle Central, de las Unidades Regionales del interior provincial, la Banda de la Policía de la Provincia, representantes de la Escuela de Policía Infantil y de Cadetes así como también agentes integrantes de grupos especiales de seguridad tales como el Grupo Kuntur, División Canes, División Explosivos, Policía Montada, Bomberos Voluntarios, entre otros.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024