Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL AUTOMOVILISTA ENCABEZARÁ ESTA NOCHE UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL

El Gobernador recibió a Juan María Traverso

Hoy al mediodía en el marco de una visita protocolar, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral recibió a Juan María Traverso, reconocido campeón del automovilismo nacional, quien esta noche a partir de las 20.45 horas en el Predio Ferial brindará una charla debate bajo el nombre de “Concientización sobre Seguridad Vial”.
(DIARIOC, 19/11/2009) En la oportunidad, también estuvieron presentes del ministro de Gobierno y Justicia Javier Silva, el subsecretario de Seguridad Luis Baracat y José Luis Cassiato, Leonardo Nazareno y Balbino Nieto, representantes de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina Regional NOA - Catamarca (ACARA).
En el encuentro, las autoridades coincidieron en la importancia del abordaje a la temática, orientada especialmente a jóvenes que estén aprendiendo a conducir o próximos a sacar su registro, con el objetivo de concientizar a la comunidad en materia de seguridad y responsabilidad colectiva.
Cabe señalar que la charla debate tiene acceso libre y gratuito para la comunidad en general y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la secretaría de Deportes y Recreación.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024