Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobernador recibió al atleta especial Juan Atilio Vaccaro

El Gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, recibió este mediodía al atleta especial catamarqueño Juan Atilio Vaccaro, quien tuvo una excepcional participación en las recientes olimpiadas internacionales para deportistas especiales desarrolladas en Atenas (Grecia).
(DIARIOC, 09/07/2011) En el diálogo, que se desarrolló en Casa de Gobierno, el mandatario provincial felicitó al joven y aseguró sentirse “orgulloso” por contar con deportistas que “dejan bien en alto el nombre de la provincia, incluso en el Viejo Continente”. Además, lo instó a continuar en este rumbo de trabajo, que le permitirá cosechando logros deportivos tanto a nivel provincial y nacional, como internacionalmente.

Por su parte, Vaccaro, que estuvo acompañado por familiares y la coordinadora del área especial de la Secretaría de Deportes, Soledad Rodríguez, agradeció las palabras y el apoyo del mandatario provincial, y le entregó una mascota características de los juegos internacionales, que en este caso fue un sol. “Estoy muy contento con los resultados conseguidos, aunque siempre tengo en claro que más alá de las medallas lo importante es ser una buen a persona”, manifestó.

Cabe mencionar, que el atleta catamarqueño –que posee 34 años de edad- participó en la disciplina gimnasia, resultando ganador en las seis categorías en las que participó. Además, de estas seis medallas, le otorgaron una más por ser el atleta que mayor puntaje obtuvo en toda la competencia. El equipo argentino estuvo conformado por quince atletas y ocho instructores, siendo el deportista que mayores logros cosechó en esta competencia internacional.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024