Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA 2DA ETAPA DEL PREDIO FERIAL Y UN PUENTE EN AV. MEXICO

El Gobernador recorrió avances de obras

Ambas obras estarán finalizadas para la Fiesta Nacional del Poncho.
Con la finalidad de evaluar el avance de distintas obras públicas realizadas por el Gobierno provincial, Eduardo Brizuela del Moral recorrió ayer los últimos detalles que se llevan a cabo en el Predio Ferial Catamarca (PFC) que la semana entrante será entregada formalmente.
(DIARIOC, 11/07/2008) Asimismo visitó a los trabajadores que están realizando el puente sobre Av. México que ayudará al descongestionamiento vehicular que tiene la ciudad.

El recorrido lo realizó con gran parte de su gabinete conformado especialmente con funcionarios y técnicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos quienes brindaron informes, plazos de obra, valores y otros detalles al primer mandatario provincial.

En cuando a los trabajos realizados en el Predio Ferial, el Gobernador recorrió los distintos avances de la segunda etapa y se aseguró en la ocasión que estará todo listo para el viernes 18 cuando inicio una nueva edición de la Fiesta Nacional del Poncho.

El PFC, en su segunda etapa, está compuesto centralmente por dos naves de 30 m x 40m aproximadamente, trabajos en calles de servicios, estacionamiento norte/sur, caminerías externas, accesos, proveedores, controles, exposiciones al aire libre, kioscos, veredas y espacios verdes.



Puente sobre Av. México



Por otra parte, Brizuela del Moral, acompañado del administrador General de Vialidad Provincial, Néstor Rosales, visitó las obra de construcción del puente sobre avenida México. Se anunció que los trabajos serán habilitados antes del inicio de la Fiesta del Poncho.

En este sentido, desde Vialidad, organismo responsable de la construcción del puente, consideraron que se manejan dentro del plazo de obra previsto en el proyecto original faltando sólo detalles menores para su habilitación. Los mismos tienen que ver con la colocación de guard rail, y barandas metálicas para la seguridad de los peatones.

Cabe destacar que la obra se realizó con el fin de otorgar a esta vía una plena transitabilidad, que brinde seguridad tanto a automovilistas como peatones. La obra tuvo una inversión de $ 344.412.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024