Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ÚLTIMA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN

El Gobernador recorrió la obra de la Maternidad

Ayer a la mañana el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, recorrió la obra de la Maternidad Provincial que se encuentra en la última etapa de su construcción.
(DIARIOC, 17/06/2009) Ubicada a metros de las avenidas Acosta Villafañe y Presidente Castillo, la Maternidad ofrecerá cobertura en partos y a recién nacidos de toda la provincia con equipamiento de alta tecnología y personal especializado al más alto nivel en el Noroeste del país.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por los ministros de Salud, Dr. Juan Carlos Ferreyra, y de Obras Públicas, Ing. Juan Acuña, quienes caminaron por las amplias instalaciones del centro de salud que está pronto a ser inaugurado.
Según informaron los encargados de la obra, aún restan por realizar los últimos detalles de terminación. Además, se decidió remodelar y reciclar una casa aledaña al nuevo edificio que funcionará como albergue para aquellas madres del interior que tengan a sus hijos recién nacidos internados por varios días en la Maternidad y necesiten de un techo y una cama para descansar.
Por otra parte, se están realizando los trabajos de parquización y jardinería en el ingreso al predio.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024