Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

FAMILIARES DE VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El Gobernador se reunió con miembros de FAVIADCA

Ayer al mediodía el gobernador Eduardo Brizuela del Moral recibió en su despacho a miembros de FAVIADCA (Familiares de Victimas de Accidentes de Transito).
(DIARIOC, 12/08/2009) En esta ocasión, el Gobernador hizo entrega del plano correspondiente al predio que será destinado a la construcción de la nueva sede.

Asimismo Brizuela del Moral se comprometió a colaborar con personal asistencial para los familiares y victimas, materiales de construcción, y un espacio semanal en Radio Provincia.

Del mismo modo aseguró que esta semana se reunirá con los miembros de la Corte de Justicia para tratar este tema específicamente. Y agrego que “es importante que se tome conciencia de lo que pueden provocar los accidentes de transito y es necesario que los docentes, los medios de comunicación, y la iglesia nos ayuden a concientizar a toda la población, crearles la cultura y respeto a las normas”.

En este sentido la asesora legal de FAVIADCA, Natalia Páez expresó que la entrevista fue muy positiva, “encontramos en el Gobernador mucho apoyo y contención, estamos planteándole con todos los integrantes de FAVIADCA de luchar para la prevención y para la sociedad sin ningún interés de por medio. El gobernador estuvo de acuerdo con la iniciativa y nos apoya totalmente.

Finalmente Páez manifestó estar “muy contentos de la entrega de un terreno para que la asociación pueda tener su sede”.

Cabe señalar que acompañaron al Primer Mandatario,

el Ministro de Gobierno y Justicia Javier Silva y el Subsecretario de Seguridad Luis Baracat

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024