Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobierno Provincial continúa entregando mejoramientos habitacionales

El gobierno que encabeza la Dra. Lucía Corpacci continúa entregando mejoramientos habitacionales. La entrega estuvo a cargo del Titular de la Secretaría de Estado de Vivienda, Octavio Gutiérrez. La beneficiaria fue una madre de seis hijos; cuya habitación se incendió hace pocos días. También recorrió obras que se llevan adelante en el barrio San Antonio Sur.
(DIARIOC, 21/03/2013) Fortificando el compromiso social con los que menos tienen, y que fuera marginados por décadas, el gobierno que conduce Lucía Corpacci, entregó durante la mañana de éste jueves, un mejoramiento habitacional constituido por habitación y cocina-comedor a la familia de María Lourdes Rodríguez, una madre de seis hijos, cuya habitación se incendió en el barrio San Antonio Sur hace unos días atrás, originado por un corto-circuito en la conexión eléctrica. Así, y debido a la situación particular por la que atravesaba la familia, el secretario de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, llegó hasta el domicilio para entregar a la familia tanto las llaves del módulo como la documentación que acredita a la familia la propiedad del mejoramiento.

Durante el incendio sufrido por la familia, las llamas consumieron todo a paso, por lo que la madre había perdido todas sus pertenencias así como la vestimenta de sus hijos. Así, y comprometido desde lo profundo con la igualdad y ayuda al prójimo, la Gestión Corpacci también entregó camas, colchones, frazadas, indumentaria deportiva así como también toallones y zapatillas para los hijos, extendidos por el Ministerio de Desarrollo Social, regalos que felices mostraban los pequeños a quienes llegaban al domicilio.

Visita

Asimismo, el titular de la cartera de Vivienda, también realizó una visita sorpresiva a la construcción de una vivienda social, cuyo beneficiario “Pucho” Ruiz, como lo conocen los vecinos, también que lleva adelante una cooperativa. Tras saludar a los empleados, el secretario sufrió pérdidas totales en su humilde vivienda luego de un voraz incendio el pasado 10 de enero.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024