Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Gobierno brindó respuestas a requerimientos de vecinos del sur

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, concretó ayer la entrega de diversos elementos a familias del barrio San Antonio Sur, de acuerdo al requerimiento realizado durante la visita de una de las “Carpas institucionales” a esa zona de la Capital.
(DIARIOC, 07/02/2013) El titular de la cartera social, Oscar Pfeiffer, se hizo presente en el domicilio de un vecino del barrio, junto al director provincial de Acción Social Directa, Luis Herrera, para realizar la entrega de kits escolares, indumentaria, calzado, frazadas y módulos alimentarios. Allí, ambos funcionarios, junto a agentes sociales y personal técnico, dialogaron con la gente, atendiendo a otras inquietudes y pedidos.

“Estamos contentos de estar con ustedes y poder acercar algunas respuestas. Queremos que cada vecino participe a través de estos espacios. También ponemos a disposición a los agentes sociales, que están para escucharlos y conocer sus necesidades”, dijo el ministro Pfeiffer a las familias presentes.

Las “Carpas institucionales”, inscriptas en la política de promoción socioterritorial que lleva adelante la gestión de Lucía Corpacci, buscan ser un espacio de contacto directo entre los vecinos, funcionarios y técnicos de diversos organismos, para relevar las necesidades que surgen en el terreno.

Desde el año pasado, estas carpas se instalaron en distintos puntos de San Fernando del Valle, siendo el correlato capitalino del programa “Catamarca con todos” que, con el mismo espíritu, recorre los departamentos de la provincia.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024