Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobierno de la Provincia beneficiará a 10 familias de San José con mejoramientos habitacionales

El compromiso asumido se rubricó a través de la firma de un convenio de trabajo establecido entre el mencionado municipio de Santa María y la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano.
(DIARIOC, 20/09/2012) En el marco de la visita realizada por el Gobierno de la Provincia, encabezado por la Dra. Lucía Corpacci, a la localidad de San José, Departamento Santa María, la Secretaria de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, representada por Octavio Gutiérrez, firmó un importante convenio con el intendente de la mencionada localidad, Léon Walther Mendoza, para la realización de 10 mejoramientos habitacionales destinados a familias de la localidad que pertenecen a sectores vulnerables y con altos índices de necesidades básicas insatisfechas.

Fiel con el compromiso de brindar contención a la población de menores recursos a través de las acciones realizadas por la cartera de Vivienda, el gobierno de la Provincia realizará el aporte de los materiales de construcción necesarios para la concreción de las obras así como también se aportarán trabajos de equipos técnicos y la certificación de obra; mientras que la Municipalidad de San José llevará adelante la ejecución y dirección técnica de las construcciones y la donación de terrenos a las familias que carezcan de ellos.

Asimismo, la determinación de los beneficiarios de los mejoramientos resultará del relevamiento de datos socio-económicos que se efectuarán a través de equipos de profesionales de ambas instituciones.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024