Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobierno impulsa eliminar los countries

Un proyecto del cristinismo impulsa sacar las barreras de los countries y que cualquiera pueda circular por su interior como si fuesen un barrio cualquiera. Ya hay polémica

El cristinismo parece decidido poner patas para arribar la Argentina, y ahora, como si faltara poco, busca terminar con los pocos lugares ´semiseguros´ que quedan en la Argentina, los barrios cerrados.

El Gobierno impulsa un proyecto de ley que propone eliminar las barreras en los ingresos a countries y barrios cerrados, con el objetivo de permitir la libre circulación de vehículos y personas.

La polémica iniciativa fue dada a conocer por el jefe de la bancada K en Diputados, Agustín Rossi, en medio del debate por la reforma del Código Civil y Comercial.

Las intenciones del cristinismo fueron reveladas por Rossi tras la presentación del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, ante la comisión bicameral que analiza la reforma del Código Civil y su unificación con el Comercial.

Alak surgió de los barrios cerrados y surgió esa revelación inesperada.

El Gobierno estudia un proyecto para "evitar las barreras arquitectónicas" que, a su criterio, significan los countries.

Fuente: Asteriscos.TV


(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024