Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

"El Gobierno porteño muestra incapacidad o falta de voluntad política"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que el gobierno de la Ciudad "muestra incapacidad o falta de voluntad política" por no resolver el tema de la seguridad y señaló que "no hay correlato" entre las declaraciones sobre mejorar la seguridad y pagar a los efectivos de la Policía Federal, a quienes adeuda 34 millones de pesos.
(DIARIOC, 01/11/2009)"El Gobierno de la Ciudad está mostrando un problema de incapacidad e ineficiencia, o de falta de voluntad política", declaró el titular de Interior al referirse a la deuda que Mauricio Macri mantiene con efectivos de la Policía Federal que custodian espacios que deben estar a cargo del gobierno porteño.

Randazzo recomendó al gobierno de Mauricio Macri "trabajar en el tema en vez de polemizar" y comparó la situación en otras jurisdicciones donde "pagan a sus policías y son más pobres".

En declaraciones a radio Mitre, Randazzo acusó a la gestión macrista de "poner la responsabilidad en la Casa Rosada" cuando "encuentran algún inconveniente en la gestión diaria".

"Después de hacer anuncios rimbombantes desde la oposición, se dan cuenta cuando ganan que gobernar es más difícil y miran hacia la Casa Rosada y ponen la responsabilidad allí", apuntó.

Sobre la situación planteada con los efectivos de la Federal, el Ministro consideró que el macrismo "esconde la actuación de ex policías federales en la estructura del gobierno de la ciudad en tareas de inteligencia, como el caso de Ciro James".

"Es una verdadera vergüenza que hayan estado interviniendo el teléfono de una víctima de la tragedia de la AMIA, dijo al referirse a las pruebas recogidas por la justicia que documentan el espionaje telefónico contra Sergio Burstein.


Fuente: Telam

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024