Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobierno provincial inaugurará el Centro Integral de Salud

Mañana, a las 18 horas, será inaugurado el Centro Integral de Salud, ubicado en la zona norte al frente del Barrio Parque la Gruta. En el acto participará la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, la ministra de Salud, Noemí Villagra y demás autoridades del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
(DIARIOC, 25/04/2013) El Centro Integral de Salud brindará los servicios ambulatorios de laboratorio, clínica médica, oftalmología, odontología, obstetricia, enfermería, entre otros. Ofrecerá además, múltiples espacios de consejería y talleres de salud, deportes de formación laboral y orientación vocacional.

Además, el espacio permitirá desarrollar el Plan Provincial de Prevención y Asistencia Integral del Uso Indebido de Sustancias. Principalmente, será el asiento del programa del uso indebido de sustancias y las conductas adictivas que incluirá asistencia ambulatoria, centro de día, hospital de noche, internación breve e internación domiciliaria.

Asimismo, se realizarán intervenciones comunitarias, familiares, articulaciones con ONG, centros barriales, municipios y se trabajará conjuntamente con los Ministerios de Educación, Desarrollo Social, Gobierno, áreas de Seguridad, etc.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024