Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMAN

El Gobierno solicita material para identificar vehículos que participaron de los robos

En forma conjunta con la justicia, buscan llegar hasta las personas que saquearon en los diferentes negocios y supermercados. Direcciones y teléfonos.
(DIARIOC, 12/12/2013) El fiscal de Estado, Jorge Posse Ponessa, explicó que el gobierno está trabajando en forma conjunta con la justicia para poder identificar a los participantes de los saqueos.

"Estuvimos reunidos con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Tucumán, y hemos tomado conocimiento de que ocho de las diez fiscalías, están tratando específicamente el tema de los saqueos. Estamos en la etapa de investigación y es por eso que es fundamental el aporte de la gente para individualizar e identificar a los delincuentes", explicó el fiscal de Estado.

Con respecto al material que se necesita para realizar los procedimientos, Ponessa indicó: "hoy a nosotros nos serviría mucho que nos acerquen las fotos o filmaciones donde se vean autos o motos, que hayan podido obtener al momento del hecho. La gente puede dirigirse a la Fiscalía de Estado de la provincia –25 de Mayo 90- en el horario de 8 a 12 y de 17 a 21, o enviar el materia vía correo electrónico a [email protected]."

En relación a las medidas que se van a tomar aseguró que "dependen de la tipificación del delito que pueda comprobar la justicia, nosotros estamos trabajando desde el gobierno, obteniendo documentación probatoria y enviándole a la justicia".

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024