Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Gran Premio Argentino de Baquets llegó a Catamarca

Durante toda la semana pasada se desarrolló la 5ta edición del Gran Premio Argentino de Baquets, el evento que lanzo el pasado domingo 13 de septiembre llego a la Ciudad Capital de Catamarca este sábado luego de haber recorrido San Juan, Chilecito, Belén y Andalgalá.
(DIARIOC, 21/09/2015) El evento que contó con la participación de 30 Baquets fue declarado de interés turístico por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Catamarca, dicho instrumento legal fue entregado al presidente del Club de Amigos de Automóviles Antiguos de la Argentina, Carlos Pugliesi.

En su llegada a la Ciudad Capital, la Secretaria de Turismo de Catamarca y la Municipalidad de la Capital montaron un arco en el Paseo de la Fe donde fueron recibidas las tripulaciones luego de haber completado con éxito los 1600 kilómetros de recorrido.

La jornada termino el día domingo con un almuerzo de camaradería en el Hotel Amerian, donde se entregaron las distinciones a los participantes que nos visitaron desde distintos lugares de la Argentina, incluso hubo gente de México y Paraguay que acompañaron la travesía.

(Se ha leido 1042 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024