Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

El I.E.S.F. presentó la 1° expo feria educativa

El Instituto de Estudios Superiores Fiambalá (I.E.S.F.) presentó la 1° expo feria educativa donde el alumnado pudo mostrar todo los trabajos que realizan durante el año en las diferentes carreras que cursan en esta institución.
(DIARIOC, 05/11/2011) Este evento dio inicio a las 09:00 hs, hasta las 19:30, realizando un paréntesis en horas del medio día. Se pudo observar una gran participación del público, alumnos y demás instituciones, lo que permitió que en esta exitosa expo feria muchos interesados en continuar sus estudios en esta entidad puedan interiorizarse en las diferentes alternativas de estudio que actualmente ofrece esta casa de estudios.

El profesor Luís Q. Medina, a cargo del rectorado del Instituto, en su discurso expreso su satisfacción por este logro obtenido a través de docentes y alumnos en un trabajo en conjunto, haciendo extensivo el reconocimiento a la comunidad y demás instituciones que estuvieron presentes. A su vez en un párrafo aparte, “agradeció” irónicamente a aquellos profesores que no se quisieron sumar a esta feria educativa. A los que no estuvieron presentes y no ayudaron ni quisieron colaborar con los alumnos y que seguramente ahora encontraran los defectos; también les agradezco. -Expresó Medina-.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024