Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El IES Recreo, Icaño y Quirós festejaron el Día de la Primavera

El día miércoles 19 por la noche más seiscientos alumnos junto a profesores del IES Recreo estuvieron compartiendo el festejo por el día de la primavera. Paralelamente esto acontecía en el IES Icaño e IES Quirós.
Alumnos de las diferentes carreras se presentaron con su bandera, se realizó la elección de la reina estudiantil y participaron del concurso de karaoke motivo por el cual recibieron premios.

La Coordinadora de Políticas Educativas del IES, Profesora Ivana Ibarra, esto nos decía: "Los chicos estuvieron motivados toda la noche, comenzó con la coreo de la profesora Sonia, elección de la reina, juegos, y por último el karaoke donde participaron todos los cursos, participó en la organización quien les habla, la profesora Celia Verón y la candidata para el cargo de Presidente del Centro de Estudiantes Ivana Quiñones que fue la que consiguió los regalos en los diferentes comercios y entidades públicas, a quienes les estamos totalmente agradecidos. Estuvo invitado el Rector Walter Soria, y no pudo estar, debido a que presenció el acto cierre de la Feria del Libro en esta Ciudad."

"El viernes por la noche los chicos del IES vivieron una fiesta Flúor inolvidable, con la elección del mariposón en el salón de Valentín Disco Pub sobre ruta Nacional N°157, seguidamente disfrutaron del toro mecánico. Días pasados tuve una charla previa con los chicos los cuales estuvieron de acuerdo y les gustó la idea. Con tantas horas que compartimos IES Recreo, Icaño y Quirós ya somos una gran familia y es necesario que dediquemos estos momentos para integrarnos."

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024