Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El IFGP dictó curso sobre valores laborales a los empleados

El Instituto de Formación y Gestión Pública (IFGP), que depende de la Cámara de Senadores está dictando un curso sobre valores laborales, destinado a empleados de la Cámara, con el objetivo de realzar los valores del trabajo y la comunicación interpersonal en este ámbito de trabajo.
(DIARIOC, 17/10/2012) La capacitación, que se realiza en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a cargo de la Lic. en Psicopedagogía, Alejandra Zafe, pretende lograr la optimización de los servicios que los empleados brindan en atención al público y desempeño de sus tareas en la administración pública. Y también mejorar las relaciones a través de la práctica de la solidaridad, compromiso, honestidad, paciencia, tolerancia, sinceridad, lealtad y comunicación.


CURSO SOBRE TRIBUTACION
El IFGP comunica que este viernes 19 de octubre, en el 2º piso, del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, ubicado en República 754, en el horario de 09 a 13 y de 17 a 20 horas, se realizará la segunda parte del curso sobre tributación, dictado por la Dra. Cristina Mansilla.

Los temas serán: sujetos obligados en materia tributaria: agentes de retención y percepción. Derecho tributario constitucional. Acceso a la justicia. Competencias del Poder Legislativo. Procedimiento tributario. Derecho tributario penal: delitos e infracciones tributarias.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024