Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El INADI saluda al nuevo Director de Derechos Humanos de la provincia

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), delegación Catamarca y su delegada Emperatriz Márquez, saluda a quien, desde este lunes asumió la conducción de la Dirección de Derechos Humanos de la provincia, el Dr. Ernesto Fidel Castrelos.
(DIARIOC, 26/06/2012) Tras una reunión mantenida, en el día de la fecha, entre ambos organismos, el flamante director manifestó que su línea de trabajo será desde un primer momento “coordinado con el INADI a fin de realizar un diagnostico, con las falencias de los derechos humanos más vulnerados de la provincia”

Para ello, el Dr. Cástrelos, quien se venía desempeñando como docente de Teoría del Estado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabajando en la Secretaria de DD HH de Tucumán al momento de asumir esta nueva función, manifestó la importancia del trabajo en conjunto con la delegada Emperatriz Márquez , reconocida en el ámbito del DD HH.

Al respecto, Márquez dijo “estamos dispuestos a trabajar articuladamente con la nueva dirección en pos de la defensa de los derechos humanos, tal como lo venimos haciendo hasta el momento con el mismo compromiso, con la misma responsabilidad y le damos la bienvenida al nuevo director augurándole una excelente gestión”

De la reunión también Participaron Solana Ponferrada de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANP), y la abogada del INADI Catamarca, Carolina Lobos.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024